La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, denunció públicamente que su línea telefónica está intervenida.
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, estaba dando una entrevista radial en vivo para la FM 90.3 cuando se empezaron a escuchar constantes interferencias en su teléfono fijo.”Mi teléfono está evidentemente intervenido”, repudió la histórica militante de Derechos Humanos.
Más temprano, la titular de Abuelas había dado una nota para @re107.3 y también había sido interrumpida por interferencias en la comunicación.
La denuncia pública de la titular de Abuelas se suma a los gravísimos amedrentamientos de los que son víctimas tanto los miembros de organismos de derechos humanos, como el caso de la militante de HIJOS, y de dirigentes como la senadora de Unión por la Patria (UxP) Juliana Di Tullio.
La legisladora nacional denunció también hace días que su línea telefónica estaba “pinchada”, es decir intervenida. “Hola Agencia AFI. Ojalá que pincharme el teléfono les sirva para algo más que escuchar mis puteadas al Gobierno. Amén de mis conversaciones personales”, denunció en sus redes sociales.
Si bien Carlotto no identificó a quien o quienes pudieran estar interviniendo su teléfono, dejó claro que los responsables son aquellos sectores a los que “no les conviene que hablemos”. Dijo eso y el sonido volvió a tapar su voz.