Fabiana Cantilo, la gigante del rock nacional, regresa junto a su banda este sábado 4 de febrero a Mar del Plata, en un show “íntimo” donde repasarán sus grandes éxitos e incluso las nuevas canciones de la artista.
Quienes nos formamos en el rock de los años 80, 90 y 2000 reconocemos la voz de Cantilo entre otras. Una voz única, con un estilo fuerte y de trinchera. Siempre en la vanguardia, y rompiendo los formatos estandares del rock comercial. Es por esto que esperamos con ansias el regreso de una de las clásicas del rock nacional a nuestra ciudad.
Es por eso que De la Azotea te invita para que vos también puedas ser parte de este show: Seguinos en las redes para conocer la forma de participar!
Durante su trayectoria, Cantilo logró hacerse un lugar fundamental en la historia de la música. Su creatividad “no tiene límites”, además de crear música, ha incursionado en escultura y pintura, editó “Desvió” su primer libro de poemas y filmó su primera película “Lágrimas de fuego“. Una tragicomedia con guión de su autoría, su actuación protagónica y la participación especial de amigos y amigas del ambiente, la cual se hará película y se estrenará a mediados de este 2023, contará con la composición musical de la artista.
Acá te dejamos algunas de sus canciones más clásicas para que empieces a palpitar su presentación:
Pero también te dejamos algunas de sus nuevas canciones:
El show será en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830) y las entradas están a la venta por sistema articket.com.ar y Blackid.app. También disponible en puntos de ventas físicos: Brewhouse- La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420).
Además, quienes asistan al lugar podrán disfrutar de los Foodtrucks, 1500 mts Bar de cervecería artesanal, barra de coctelería, 40 canillas de cerveza artesanal y anti galería de arte.
Con respecto a sus shows, este verano Fabiana Cantilo volvió a los escenarios y recorre diversos puntos del país con un repertorio variado donde recrea sus clásicos, algo de folklore, tangos y demás canciones de otros artistas.