En el Major 1000 disputado el fin de semana pasado Nadia Salazar obtuvo el tercer puesto y ya se encuentra clasificada hacia el mundial. Mientras que Aarón Macsad se ubicó en la sexta posición de la categoría general.
Se disputó el Major 1000 en Palermo el pasado fin de semana en Palermo, con presencia de 200 jugadores de 11 países diferentes, y hubo presencia marplatense destacada.
Por un lado, en la categoría damas, Nadia Salazar, obtuvo el tercer puesto con un score de +17 al finalizar las tres rondas y ya se encuentra clasificada al mundial de Orlando 2023. La campeona en la categoría, fue la mexicana Anjuli Ladrón de Guevara con un score de +11.
Por su parte, en la categoría general, el joven marplatense Aarón Macsad mostró un gran nivel de FootGolf durante todo el fin de semana y se ubicó en la sexta posición. Cabe destacar que terminó como único líder de la primera jornada, y disputó la última línea de juego en el segundo y tercer día.
El campeón del torneo, fue el oriundo de Macachin, Braian Villarreal, con un score de -19. El podio lo completaron Joaquín Arias, de General Roca y el inglés Ben Clarke.
Una vez más el footgolf argentino y marplatense se ubicó en lo más alto del plano internacional, mostrando cada uno de los jugadores un gran nivel durante toda la competencia