Será el sábado 19 de abril en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas a la venta a través de articket.com.ar y puntos de venta físicos: BrewHouse Olavarría (Avellaneda 1414), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263). Apertura 21:00.
En el marco del finde largo por Semana Santa, regresa a Mar del Plata el Festival Tocadak, uno de los eventos más esperados del rock alternativo y punk argentino que promete una experiencia única para los fanáticos de estos géneros.
El line-up del festival incluye a grandes referentes como Todos Tus Muertos, Juana la Loca, Loquero, Katarro Vandaliko, The Garkas y Buffer, quienes llenarán el escenario con la energía y actitud que definieron la escena del rock y el punk en Argentina. El evento se caracteriza por su ambiente festivo e inolvidable, además de revivir la esencia de la época dorada de estos géneros.
Esta nueva edición contará con los grupos más influyentes del rock y punk argentino. Todos Tus Muertos, la legendaria banda liderada por Fidel Nadal y Félix Gutiérrez promete un repaso por toda su discografía, fusionando punk, reggae y ska en una presentación que será uno de los momentos más esperados del festival.
También se hará presente Loquero, el grupo musical marplatense con más de 30 años de trayectoria, es uno de los emblemas del punk. Sus clásicos atemporales y su conexión con el público marcan cada uno de sus shows.
Juana la Loca, referentes del rock alternativo, regresan a Mar del Plata para llenar el escenario con su actitud desbordante y su estilo provocador. No faltarán todos sus grandes éxitos que hacen transportar a los momentos más vibrantes del rock de los 90 y 2000.
Otras bandas como Katarro Vandaliko, con más de tres décadas de trayectoria en el punk rock nacional; The Garkas, una destacada agrupación marplatense; y Buffer, originarios de Baradero, completan el line-up de esta nueva jornada musical.