La precandidata a intendenta por Encuentro Marplatense, Fernanda Raverta, concurrió a la reconocida panificadora de la ciudad Pan Rico junto al precandidato a Diputado Provincial Gustavo Pulti y a la precandidata a concejal María Eva Ayala, para dialogar con sus dueños y empleados y contarles las propuestas que tiene para General Pueyrredon “las pymes son el motor de la economía local” señaló.
Raverta se acercó a las instalaciones de la empresa, ubicada en Misiones 640, con el objetivo de conocer de cerca el funcionamiento de la pyme que cuenta con una historia muy vinculada con Mar del Plata, con más de 40 años de actividad.
“Pamela y su familia son otro ejemplo de trabajadores marplatenses, que cada día ponen en marcha la ciudad. Hoy visitamos la fábrica de pan fundada por su bisabuelo y actualmente fuente de trabajo de nietos y nietas” remarcó Raverta.
“Pan Rico” se ha posicionado como una de las principales panificadoras industriales en la región a partir de la venta de diversas variedades de pan de miga, como pan blanco, pan negro, pan marmolado y pan negro con semillas, así como pan rallado.
El precandidato a Diputado Provincial Gustavo Pulti afirmó que desde Encuentro Marplatense “queremos impulsar el apoyo financiero, técnico y fiscal de proyectos como este. La modernización y multiplicación de las Pymes aseguran el progreso”.
Para finalizar Raverta expreso que “es fundamental el rol de las pymes en la economía local. Desde Encuentro Marplatense nos comprometemos a fortalecer el entramado productivo local para fomentar el empleo y el desarrollo de Mar del Plata, herramientas que desde la Provincia de Buenos Aires se pusieron en marcha en los últimos años”