Siguen los despidos, sigue el ajuste

Cerrarán la sede de Anses en avenida Constitución.

Como parte del profundo ajuste del gobierno de Javier Milei, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) pasará a tener una oficina menos en Mar del Plata ante el cierre de la Unidad De Atención Integral ubicada en avenida Constitución al 6145.

Autoridades regionales de la Anses confirmaron a este medio que la oficina dejará de ofrecer sus servicios: en lo que queda del mes entregarían las instalaciones a sus dueños al no renovar el alquiler y procederán a una “redistribución” del personal que allí ejercía, quienes serán trasladados a la sede de la Anses en el Hospital Regional para concretar la reapertura de esas oficinas.

De todos modos, los trabajadores de la UDAI Constitución se encuentran en estado de asamblea permanente y analizando los pasos a seguir, con posibilidades de realizar medidas de fuerza en los próximos días.

A la espera de definiciones y frente a esta situación, en Mar del Plata las oficinas de atención que se encuentran en funcionamiento por parte de la Anses son las de avenida Luro 4942, en Rondeau 670, en avenida Independencia 3151 y en la colectora de Ruta 88 y calle 149 (Batán).