Este viernes 11 de noviembre se realizará una nueva edición presencial del Social Media Day en Biología Club
Social Media Day Mar del Plata, evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales regresa a Mar del Plata, en esta edición la jornada se centrará en tendencias digitales con destacados disertantes, entre los ejes temáticos, se destacan: redes sociales, transformación digital, marketing de contenidos, comunicación, social commerce, innovación, videos cortos: Youtube Shorts, reels y Tik-Tok.
Las entradas anticipadas, a valores promocionales, las podrán conseguir en: https://smday.com.ar/mardelplata/ . Becas del 50 % OFF para estudiantes universitarios que deberán solicitar código promocional a su Universidad o a contacto@smday.com.ar. También 30 % OFF para socios CACE. Las Universidades, cámaras o asociaciones que quieran obtener su bonificación en entradas deberán enviar solicitud a contacto@smday.com.ar. El hashtag del evento en las redes sociales es #SMDayMDP .
Además podrán conseguir combos de cursos online junto a su entrada Presencial a precio promocional ( Curso de Content Marketing + Curso de E-mail Marketing + acceso disertaciones Social Media Day Argentina 2022).
Apoyan esta edición Biología Club, Digitalproserver, Río Uruguay Seguros, Mr Jones , SAO Café, La Hamburguesería, Hotel Nuevo Ostende , Hotel Estocolmo, Flecha Bus y a nivel nacional Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Doppler, Grupo EON y CACE. Media Sponsor que acompañan Canal Diez de Mar del Plata , Canal Ocho y Radio Brisas. El encuentro es organizado por Digital Interactivo y Nova Coworking , de la mano de Diego Piscitelli y Adriana Bustamante, impulsores de la marca en Argentina desde el año 2010 y Mariano García organizador local desde 2019.
CRONOGRAMA
13:30hs. ACREDITACIONES
13:45hs. BIENVENIDA A CARGO DE ORGANIZADORES
14:00hs. Tendencias del E-commerce en Argentina – Renato Rosello – CACE
14:20hs. Extiende el Lifecycle de tus clientes con Marketing Automation – Santiago Bruzzone – Doppler
14:40hs. – “Procesos tecnológicos en los medios de comunicación. Las 5 W de la estrategia digital” María Sol Beldi – Digitalproserver
15:00hs. “Renovarse o morir” Los desafíos de la Transformación Digital – Juan Luis Grassi
15:20hs. BREAK
16:00hs. El desafío de informar en RRSS: surfeando el algoritmo – Maurice Jalfon – Infobae
16:10hs. Twitch: un formato que llegó para quedarse – Felicitas Pagani – Clarín
16:40hs. El poder de contar una historia en un minuto. Claves para llegar a las audiencias. Técnicas para aprovechar los reels y TikTok – Tomás Deagustini – Artear
17:00hs. Una nueva forma de descubrir y crear contenido en YouTube – Mateo Bellsola – Google
17:20hs. Estrategias de performance marketing aplicadas con éxito – Matías Moyano – Grupo EON
17:40hs. No todo es un challenge : TikTok para periodistas – Martina Ramirez – Perfil
Acerca de Social Media Day Argentina
Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Rosario, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.
Los organizadores también informaron que las ciudades que quieran sumarse para recibir la versión local del Social Media Day 2023 en formato presencial pueden escribir a contacto@smday.com.ar ”, expresó Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo y del Social Media Day.
Para más información del evento y/o sumarse como Sponsor escribir a contacto@smday.com.ar o por Whatsapp al 1131066844 .