Será el próximo viernes 5 de julio, desde las 22:30, en el boliche Bruto-Playa Grande. Las entradas se pueden conseguir en su instagram @bigfunok y en puntos de venta físicos: Castelli 1255; Compañía de Insumos, Corrientes y Alvarado; Factory Dj School, Rawson 2499 y Monty Travel, Constitución 4818 of. 6.
Con 9 djs en escena, cabina 360° y bailarines se llevará adelante la primera edición de Big Fun, 40 años de música, la única fiesta local que se encarga de recordar y celebrar en una noche todos los clásicos musicales de los 80’ y 90’.
La fiesta, que fue declarada de interés turístico por la Municipalidad de Mar del Plata, fue pensada y organizada por José Pascutto, y en ella se recorrerán los últimos 40 años de la historia musical.
Se trata de un evento que nace de la idea de su creador Pascutto de festejar su aniversario número 40 acompañando, desde su cabina, la noche de los marplatenses y turistas de la ciudad. Big Fun se creó para que quienes hayan bailado gracias al dj, puedan volver a hacerlo; por eso, es una noche para todas las edades, a partir de los 25 años.
En esta fiesta nadie se queda sin recordar esas noches mágicas en las que bailaban hasta el amanecer en las míticas discos de la ciudad, como Chocolate, Sobremonte, Sunset, Alem, Go, Aquelarre, El Castillo y tantas más.
José Pascutto estará acompañado por 8 djs; Roberto Ceratti, Nacho Casco, Fredy Zayat, Norberto Furfuro, Juan Carlos Olivito, Gustavo Chirola Perez, Lalo Basualdo y Lucas Morales. Todos ellos han sido fundamentales en la historia de la diversión de la ciudad, y lograrán el objetivo de la fiesta, una noche única para el recuerdo al ritmo de los grandes éxitos de la música de los 80’ y 90’.
En la pista de Bruto, el público se encontrará con varias sorpresas, habrá tres cabinas en acción, en la que se repartirán los nueve djs, logrando una pista 360°, por primera vez en Mar del Plata. Además, show de bailarines, a cargo de ProArt, quienes estarán acorde a cada década que se recorrerá.
SOBRE JOSÉ PASCUTTO
José Pascutto es un dj marplatense que hace 40 años trabaja en la industria del entretenimiento de la ciudad. Es reconocido por haber hecho bailar a más de 4 décadas de marplatenses, no solo en la noche, sino en el entretenimiento en general. Logrando que su nombre sea sinónimo de diversión sana y diferente tanto para locales como turistas.