Paula Maffia este viernes en Mar del Plata

Con una trayectoria de 25 años en la música, se hace presente en la ciudad la artista Paula Maffia el día viernes 7 de febrero en el bar cultural cooperativo La Periferia a las 21hs.

PAULA MAFFÍA nació en 1983 en Buenos Aires y se dedica a la música desde hace veinticinco años. Es una de las fundadoras de Las Taradas y La Cosa Mostra

Su música se caracteriza por fusionarse con otras disciplinas como el teatro, el cine y la performance, además de dibujar y escribir se dedica a la docencia y a la investigación del canto y los métodos creativos. Lleva siete discos editados y una miríada de colaboraciones. En 2021 salió por Emecé/Planeta su primer libro «Verso». En este momento se encuentra grabando su próximo disco y escribiendo su futuro libro.

Acá una de sus últimas colaboraciones:

Fotos crédito: Catalina Bartolomé