Se trata del ciclo + Cine Nacional con exhibiciones todos los jueves en el sala Astor Piazzolla del Auditorium. Tras haber comenzado con rotundo éxito la semana pasada, continuará con “La extorsión” de Martino Zaidelis con un gran elenco.
Si bien no será excluyente para el ingreso, se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para ayuda comunitaria.
El próximo jueves 23 de mayo a las 18.00 en la sala Astor Piazzolla del Auditorium continuará el ciclo de estrenos argentinos + Cine Nacional con la exhibición de “La extorsión”, protagonizada por Guillermo Francella, Pablo Rago y gran elenco bajo la dirección de Martino Zaidelis. La entrada será gratuita, proponiendo al público acercarse con un alimento no perecedero destinado a instituciones y comedores barriales de Mar del Plata.
Cabe señalar que estas proyecciones se realizan semanalmente en el marco de la premisa “Cultura Comunitaria” que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Instituto Cultural y la Subsecretaría de Políticas Culturales.
De esta manera, en la pantalla de una de las salas más prestigiosas del país se puede ver el nuevo cine argentino de gran nivel. Por ello, la propuesta del Teatro Auditorium es ofrecer + Cine Nacional, más exhibiciones de producciones argentinas provistas desde un programa del INCAA.
Acerca de “La extorsión”
“La extorsión” es un thriller argentina dirigido por Martino Zaidelis cuenta con un reparto encabezado por Guillermo Francella con las actuaciones de Pablo Rago, Andrea Frigerio, Carlos Portaluppi, Mónica Villa, Alberto Ajaka, Guillermo Arengo, Juan Lo Sasso, Joselo Bella, Carla Pandolfi, Julieta Vallina, Romina Pinto, Osvaldo Djeredjian, Rubén Cirocco y Alejandro Botto.
Narra la historia de un experimentado piloto comercial que se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país para evitar ser castigado por una grave falta que cometió en el trabajo. Rápidamente se ve inmerso en un submundo de intrigas y extorsiones que pondrá en peligro su vida y del que pagará un precio muy alto para escapar.
El ingreso será por orden de llegada. Los alimentos se reciben en el acceso a la sala.