El milrayitas metió dos modificaciones para arrancar el 2024, cortando a Justin Everett y Julian Ruiz.
Luego de la llegada de Hernan Laginestra, Peñarol tomó aire con tres victorias al hilo en esta última parte del año. De todas maneras el conjunto marplatense decidió realizar algunos cambios en el plantel.
El pivote estadounidense llegó en reemplazo de Mogga Lado, luego de que este no cumpliera con las exigencias pretendidas por la dirigencia y cuerpo técnico. El ex Unión de Santa Fe y Lanús, tampoco estuvo a la altura de la situación y se retiró del conjunto marplatense luego de 6 partidos y un recordado baile al ritmo de la hinchada en el partido frente a Comunicaciones. Justin Everett promedio en este paso fugaz por Mar Del Plata, 8.3 puntos y 5.5 rebotes en una media de 23.2 minutos.
Por otra parte, el base nacional fue pieza del conjunto milrayita desde principio de temporada. Pero las buenas actuaciones de Joaquin Valinotti repercutieron en los minutos de juego de Julian y a medida que pasaba el tiempo, iba teniendo menos consideración por parte del cuerpo técnico. Inclusive no fue partícipe del banco de suplentes en el último partido frente a Comunicaciones. Así termina su historia con Peñarol promediando 3.7 puntos, 2.1 asistencias y 1.1 rebotes en un total de 12.3 minutos por partido.
Se espera la llegada de dos extranjeros ex Liga Nacional para reforzar aún más al plantel de cara al retorno de los entrenamientos el 3 de enero. Los rumores indican que Diamon Simpson, ex Riachuelo de La Rioja seria el indicado para suplantar al pivote extranjero y la llegada del escolta Kelsey Barlow, ex Hispano Americano de Río Gallegos haría lo propio con Julian Ruiz.