Once Unidos aseguró su pase al Top A1 del torneo local de hockey, fase que reúne a los 6 mejores de la primera parte y que irán en búsqueda del título de la temporada 2023. A raíz del importante logro para el conjunto de Parque Luro, Lucía Belén Grieco habló en Terreno de juego para expresar las sensaciones grupales e individuales, y ya puso un ojo en lo que se viene.
En primer lugar, la referente hizo alusión a la clasificación de Once Unidos a la siguiente instancia, lo cual lo pone en un sitio al que tenían la intención de llegar desde el plantel y cuerpo técnico, por eso lo califica como un objetivo cumplido. “Entrar al Top 6 era algo que nos propusimos desde el inicio del año, sabíamos que teníamos que mejorar algunas cosas que nos iban a potenciar y esto nos sirve porque será un envión para lo que se viene”, indicó.
Luego de haber conseguido estar entre los 6 mejores en su segundo año en la máxima categoría, la jugadora considera que ahora la clave estará en seguir el camino de la evolución, sin pensar en una posición clara. “Logramos uno de los objetivos y ahora tenemos en claro para donde vamos, queremos sacar el mejor resultado que se pueda y sobre todo sostener el equipo para seguir creciendo”, resaltó.
Por último, destaca el pensamiento y la idea de llegar a lo más alto, pero insiste en ser realista y que aún hay trabajo por delante. “Obviamente tenemos ganas de estar lo más arriba posible, inclusive aspirar a un podio, pero si no llega este año va a estar bien y es parte del trabajo que estamos haciendo, sabemos que aún hay mucho por hacer, pero la principal meta está cumplida y ahora que venga lo que tenga que venir”, concluyó Grieco.
Escuchá TERRENO de JUEGO, nuestro programa deportivo que sale todos los días de 13 a 14 hs