El conjunto de Santa Celina venció 20-15 a su clásico Sporting en una final muy reñida y logró repetir la corona que obtuvo en las temporadas 2013/14/15/16/18/21/22, y a su vez, consiguió una “revancha” por lo ocurrido meses atrás en el torneo local, donde los de Villa Marista se quedaron con el campeonato.
Uno de los jugadores históricos del equipo, Guido Bertozzi, habló en Terreno de juego para manifestar sus sensaciones del logro obtenido y alabó las labores que se realizan hace tiempo y son las responsables del momento que atraviesa Mar del Plata Club. “Estoy muy feliz de haber conseguido el título, es un logro único e histórico y haber metido las tres categorías en la final nos fortalece como grupo, es un trabajo de muchos años, muchas horas, y eso dio sus frutos, esto nos va a impulsar para lo que se viene”, indicó.
Si se pasa a números propiamente dichos, el equipo de Santa Celina finalizó con 12 partidos jugados entre las fechas de la fase regular, la semifinal y final, con 10 ganados y 2 perdidos, siendo estas dos derrotas el 19-17 ante Sociedad Sportiva de Bahía Blanca y el 22-20 ante Universitario, rival que enfrentó en las semifinales, pero en este caso el marcador terminó a favor del campeón.
Además, en las otras categorías que acompañan a la primera, que son la intermedia y la preintermedia, Mar del Plata Club también llegó a la instancia final, consagrandose en intermedia ante Los Cardos de Tandil y cayendo en preinter ante Sociedad Sportiva.
Escuchá TERRENO de JUEGO, nuestro programa deportivo que sale todos los días de 13 a 14 hs