Jeremías Ramírez, jugador de Atlético Mar del Plata, habló en Terreno de juego para explicar las sensaciones grupales y personales sobre el inicio de la zona campeonato para el “decano”, quien fue uno de los animadores de la primera fase y buscará replicarlo en esta nueva instancia que ya lleva tres fechas disputadas.
Atletico Mar del Plata se ubica en 5° lugar luego de dos victorias ante River y Quilmes, y una caída frente a Alvarado. Fue esa derrota la primera del equipo en el año, ya que había finalizado 2° en la Zona 1 de la fase inicial con 10 ganados y 3 perdidos. Sobre este inicio se manifestó Ramírez, quien convirtió en la última fecha en el 2-0 ante Quilmes, e indicó cómo el plantel pudo reponerse ante el traspié frente al “torito” y mantener la ilusión intacta. “El equipo está muy bien con este inicio de zona campeonato, nos tocó un arranque duro, donde nos tocó perder por primera vez en el año, pero el equipo pudo recuperarse rápido y cambiar el chip”, resaltó.
Luego de lo que fue un gran inicio, el “decano” tiene un objetivo claro, que Ramírez se encargó de explicar. “Queremos ser protagonistas en cada partido, los vamos a tomar como si fueran una final, las claves van a estar en seguir trabajando porque hay equipos muy fuertes, es una liga muy dura y nuestro objetivo es ganarla, pero para eso hay que seguir entrenando”, indicó. Cabe recordar que los dos mejores de la zona campeonato clasificaran a los cuartos de final de manera directa, mientras que los restantes jugarán los octavos, junto con los dos clasificados de la zona reválida. Por el momento Deportivo Norte lidera con 9 puntos, le siguen Independiente y Banfield con 7, y luego Once Unidos, Atlético Mar del Plata y Libertad con 6 unidades.
Escuchá TERRENO de JUEGO, nuestro programa deportivo que sale todos los días de 13 a 14 hs