Campo de Pato de Balcarce cayó en la final del Torneo Regional Pampeano C por 20-15 ante El Nacional de Bahía Blanca, pero al formar parte de los dos mejores equipos, accedió al Torneo Reubicación B-C para dictaminar quienes jugarán cada una de las líneas, quedando solo dos plazas para la C, mientras que el resto de los equipos disputarán la línea B el año que viene.
Para expresar las sensaciones sobre el partido ante los bahienses y las expectativas que se tienen para cumplir el próximo objetivo a la vista, tomaron la palabra Iván Filas, entrenador del conjunto balcarceño y el capitán Tomás Vismara. En el caso del primero, indicó que las posibilidades de hacer un buen torneo son altas, pero que hay muchas cosas por revisar a partir de lo sucedido en la final pasada. “Tuvimos un buen primer tiempo, pero no lo pudimos cerrar, erramos varios pases, y en el segundo tiempo ellos leyeron bien nuestro juego, ahora se nos viene el reubicación que será durísimo, pero estamos con buenas expectativas intentando mejorar esos detalles que aún faltan pulir para afrontar esta parte del año de la mejor manera posible”, expresó Filas.
Más tarde, fue Vismara quien habló y coincidió en buena medida con lo indicado por el entrenador, y reforzó ese sentimiento de confianza en relación a poder corregir el complicado segundo tiempo que tuvo Campo de Pato ante El Nacional. “Fue un partido parejo, el primer tiempo fuimos superiores pero no lo pudimos aprovechar, pero después el pateador de ellos en el segundo tiempo estuvo fino y eso les dio la victoria, pero ahora estamos enfocados en el reclasificatorio, sabemos que será duro pero estamos con mucha confianza”, concluyó.
Escucha el testimonio del capitán del conjunto balcarceño acá:
Escuchá TERRENO de JUEGO, nuestro programa deportivo que sale todos los días de 13 a 14 hs