El conjunto dirigido por Luis Fernández cayó 89-68 ante La Unión en condición de visitante, en el marco de su última gira en la fase regular de la Liga Argentina.
El segundo cuarto marcó el destino del encuentro, ya que ahí el local se impuso 24-8, mientras que los siguientes dos períodos fueron sumamente parejos, lo que hizo que La Unión solo tenga que mantener la cabeza fría y no perder los hilos para quedarse con la victoria.
El jugador más destacado del equipo marplatense fue Agustín Ecker, que concretó un doble – doble (17 Puntos, 10 Rebotes y 1 Rebote).
Con este resultado, Quilmes queda con un récord de 15-16, ubicándose en el 9° lugar a falta de un partido para finalizar la fase regular. La particularidad es que de esas 15 victorias, solo dos fueron de visitante, ante Gimnasia en La Plata y frente a Unión en Mar del Plata.
Su próximo encuentro será el jueves a las 22:00 cuando visite a Provincial en Rosario, y a partir de ahí sabrá en que posición queda de cara a la post temporada, no solo con su rival, sino de qué manera se va a dar en cuanto a la localía, factor fundamental para el “Tricolor” está temporada.