Con el móvil de “La Revolución de la Mañana” de la mano de Natalia Muñóz, nos acercamos a la salida del tribunal, luego de la lectura de la sentencia a Ricardo Panadero.
En esta oportunidad nos acercamos hasta la puerta del Tribunal Oral en lo Criminal 4 de Mar del Plata, donde se condenó a prisión perpetua al expolicía bonaerense, Ricardo Eugenio Panadero, al considerar que quedó probada su participación en el secuestro, violación y homicidio de Natalia Melmann (16), el 4 febrero de 2001 en las afueras de la ciudad de Miramar.
Con el móvil pudimos hablar con el padre y la madre de Natalia en la puerta del tribunal: “Tenemos que encontrar al quinto asesino”
La sentencia se conoció mientras la gente acompañaba desde las puertas de los tribunales, con una gran expectativa, para conseguir esta cadena perpetua que es histórica, porque juzga la participación del exefectivo de la Bonaerense. El tribunal consideró necesario ordenar su inmediata detención y así fue como se decidió el traslado a la Unidad penal 44 de Batán.
Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs