Toledo renovó su compromiso

Supermercados Toledo presentó a la prensa su Renovación de Compromiso con la ciudad que los recibió en los ’50. Mariano Carrió, Responsable de Marketing en Supermercados Toledo conversó con Radio De la Azotea.

Para Carrió, más que un puntapié de campaña publicitaria 2025 es la Renovación de un compromiso. «El compromiso es con las familias, con la comunidad, con lo esencial. La familia, el emprendimiento Supermercados Toledo tiene mucha historia, es muy trascendental en Mar del Plata». Y agregó «lo importante que es la ciudad para Toledo, que si no hubiese sido por la elección de la gente en el día a día la empresa no hubiese crecido. Quisimos salir de las promociones, de los precios del 2×1, y empezar a comunicar lo esencial, que hoy con la inteligencia artificial y todas esas cosas como que se va perdiendo, ¿no? Lo esencial, las emociones».

Una historia de Valores, fue otro de los conceptos que se mencionó en la previa a la presentación de tres videos («películas», en) que realizó la Amén Argentina, Agencia de Publicidad. Uno que recopilaba la historia, otro de backstage y el audiovisual de 1′ que rotará en los medios de la ciudad. Carrió remarcó que es para «recordar sobre los valores que han hecho la empresa grande, transmitirlos a la ciudad» y agregó que «los valores van a ser el Troncal de la campaña de Toledo en 2025, valores que compartimos con la sociedad, con Mar del Plata, con nuestros socios comerciales».

En 59 años de trayectoria, hoy tiene 1854 empleados en 31 surcursales en la ciudad. «Vamos creciendo y haciendo llegar, digamos, el concepto Toledo, la dinámica que tenemos hacia cada vez más ciudades, pero nuestra fortaleza es Mar del Plata. Estamos agradecidos por la confianza y la perseverancia que también la ciudad nos da».

Sobre Amén Argentina

Mariano Carrió, Responsable de Marketing en Supermercados Toledo también se refirió a la agencia que realizó la campaña publictaria. «Tuvimos la suerte de que Amén Argentina -que fueron la primera empresa en filmar en las Islas Malvinas en el 2000 con un producto argentino que había trabajado con la marca Argentina para la Secretaría de Turismo y que había trabajado en la marca AmardelPlata- sea tan adepta a la ciudad y tuvimos la suerte de encontrarnos. De que sean parte de esto y bueno, encontramos justo la fórmula como para poder transmitirlo».

Como el cierre del video lo indica, «Supermecados Toledo. Sin fecha de vencimiento».