Mateo Rinaldi se convirtió en nuevo jugador de Kimberley, que se prepara para encarar una nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur, y habló en Terreno de juego para brindar sus sensaciones, y además explicó cómo llegó la posibilidad y con qué expectativa convive para esta nueva etapa.
En primer lugar, el mediocampista que arriba proveniente de Deportivo Norte, uno de los equipos junto con Once Unidos que lidera la Zona Campeonato de la Liga Marplatense, hizo referencia a diversas oportunidades que se le presentaron y qué fue lo que llevó a que se decida por el “Dragón”. “Tuve un par de ofrecimientos pero me decante por Kimberley, el regional amateur es un torneo competitivo y el hecho de que exista la posibilidad del ascenso al Federal A es tentador, el año pasado estuvo cerca y ahora lo intentaremos nuevamente”, indicó.
Pero no solamente la oportunidad de jugar la cuarta división del fútbol argentino era seductor, sino que además los jugadores que componen el plantel de Kimberley tuvieron un rol fundamental. “Es una linda posibilidad para mí, hablé con varios jugadores de Kimberley y me dijeron que lo aproveche porque es un club muy lindo, los compañeros me recibieron de la mejor manera y las instalaciones no tienen nada que envidiarle a cualquier otro lugar en Mar del Plata”, resaltó Rinaldi.
Por último, el futbolista expresó sus expectativas, tanto personales como grupales, para esta aventura que comenzará en las próximas semanas. “Voy a buscar aportar mí granito de arena desde el lugar que me toque y desde lo grupal iremos por avanzar lo más que se pueda y llegar a lo más alto”, concluyó.
Escuchá TERRENO de JUEGO, nuestro programa deportivo que sale todos los días de 13 a 14 hs